top of page
Inicio: Bienvenido
Modelo de comunicación y percepción: Comunidades que lideran el cambio

Nuestro modelo utiliza diversas herramientas de vanguardia: inteligencia artificial, diseño y producción de contenidos como podcast y documentales, activación de blogs, tráfico a multiplataformas, contenido editorial y entrevistas en medios además de alianzas y patrocinios.

 

Estas herramientasn forman parte de campañas integrales para posicionar movimientos e impulsar proyectos, individuos, marcas y organizaciones que provoquen un alto impacto comercial.

Con Gisacom, fortalecer la percepción positiva de las comunidades derriba fronteras comerciales.

Modelo de prevención y gestión de crisis: Navegando con éxito en las tormentas

Desarrollamos desde la integración de un manual de crisis, hasta el entrenamiento especializado en entrevistas banqueteras, ruedas de prensa, apariciones en medios y participaciones en mesas de debate.

 

Nuestros participantes logran abordar crisis con confianza, gestionando la comunicación de manera estratégica y manteniendo el control incluso en las circunstancias más desafiantes.

 

Con nosotros, tu equipo estará listo para prevenir y gestionar los impactos con aplomo, protegiendo la reputación y el éxito de tu organización.

​​Modelo de expansión empresarial: Inteligencia estratégica

La fórmula integral para la expansión y operación de cadenas de sucursales requiere rigurosos estudios de benchmarking y comprender a fondo los procesos para respaldar cada decisión. Nuestro modelo de expansión integra inteligencia estratégica en cada paso del proceso para optimizar la operación y asegurar el éxito sostenible.

Desde la selección de ubicaciones que garanticen el flujo constante de clientes y la creación de una poderosa identidad de marca, hasta la selección y capacitación cuidadosa del personal. Diseñamos manuales que alinean el pensamiento con los procesos para controlar los flujos administrativos, financieros, operativos y de comunicación.

 

Con Gisacom conseguirás maximizar la rentabilidad en tu expansión empresarial.

bottom of page