top of page
Buscar
  • Foto del escritorYvonne Franco Ortega

Forjando Éxito: Gisacom a la vanguardia en Asuntos Públicos y Alianzas Estratégicas

Actualizado: 19 feb


Asuntos públicos

En el escenario político de México, las empresas se enfrentan con grandes desafíos en el ámbito de los asuntos públicos. La constante evolución de las regulaciones y políticas públicas demanda una capacidad de adaptación continua. La incertidumbre en relación con las decisiones legislativas y regulatorias, así como la dinámica en la interacción entre el sector privado y el sector público, configuran un entorno que exige a las empresas ser proactivas. Esto, con el propósito de abordar los desafíos existentes y salvaguardar sus intereses, con profesionalismo, transparencia y responsabilidad social que no solo fortalezca su capacidad de incidir de forma estratégica, sino que también refuerce su participación en la toma de decisiones públicas.


En Gisacom, a través de nuestra experiencia en el ámbito político y gubernamental, desarrollamos relatos persuasivos y forjamos alianzas estratégicas para posicionar de manera efectiva los intereses de nuestros clientes. Analizamos detalladamente el panorama político, económico y social tanto a nivel federal como estatal, brindando orientación precisa sobre los cursos de acción que deben seguir frente a diversas situaciones, desafíos y oportunidades.

Gisacom a la vanguardia en Asuntos Públicos y Alianzas Estratégicas

Nuestro equipo realiza un monitoreo permanente y da seguimiento directo a los actores y temas clave en el Gobierno Federal, el Congreso de la Unión, los Gobiernos Estatales, el Sector Privado, los Medios de Comunicación y los Grupos de Interés. Además, estudiamos el contexto político y económico nacional así como las mejores prácticas adoptadas por diversas industrias y actores relevantes.


Facilitamos espacios de diálogo y de convergencia con interlocutores y tomadores de decisiones en los ámbitos público, privado y social, con el objetivo de construir alianzas constructivas y lograr acuerdos exitosos. Nuestra creatividad y visión se reflejan en el diseño de proyectos innovadores de política pública, iniciativas y narrativas de comunicación externa que no solo tienen un resultado a corto plazo sino que también contemplan una perspectiva de futuro.


¡Crecer es posible!


Yvonne Franco Ortega

Directora General

Gisacom Mkt & PR

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page